¡Hola!, bueno…si estas por aquí, quiere decir que te gusta lo que has visto, y eso me alegra, ¿pensáis que puedo ser vuestro fotógrafo? ¿Quieres conocer, un poco más mi trabajo? Te invito a que sigas leyendo.

Juan Lopez Rodriguez

Ante todo, me considero fotógrafo de personas

De padre fotógrafo y ligado al mundo de la fotografía desde que tengo uso de razón, he visto como la fotografía ha ido evolucionando hasta llegar a lo que hoy y con los medios tecnológicos  se nos permite crear…. Todo el aprendizaje realizado y continuo en el que estoy, me permite ser la persona que hoy día soy.

Padre de dos hijos, que me hacen ver y sentir la vida de una manera afortunada, y que el instante vivido, es el recuerdo que guardamos en nuestro corazón. El poder contar historias de sentimientos y amor en un álbum, es la suerte que tengo para no olvidarme nunca que es lo que mueve este mundo en el que vivimos.

Con estudio fotográfico en la localidad de Villamartin, que no impide que me desplace a cualquier punto de la geografia, ya que solo es un lugar donde sentarme delante del pc, sentirme satisfecho con mis fotografías y pensar en la próxima “locura”.

Me encanta sentir a un recién nacido en los brazos, es un “chute” de vida increíble, incluso hasta cuando hacen sus “necesidades”…. jejeje. No, ahora en serio, trabajar con un bebe es algo increíble, y además me recuerda a mis primeros días de “ser papa”. Igualmente, cuando estoy los niños y niñas en su primera comunión, soy uno más de su edad, jugando con ellos y disfrutando de esos momentos tan únicos…..

Y qué decir de las Bodas…. cada momento de una boda tiene su fotografía. Hay instantes para captar imágenes en los que no existe tiempo para pensar, es el estilo «fotoperiodístico».  Instantes de creación, es el momento creativo  de la fotografía de autor.  Y los instantes de “fotazo” (como se dice hoy) ¿Os veis ya en vuestra boda?

Pero las  imágenes más importantes en vuestro evento, sea un reportaje de newborn, primera comunión, un reportaje familiar, o una boda; son las que van a reflejar “corazón”, y eso precisamente es lo que pongo en cada disparo.

Cuando me dejo llevar por los sentimientos que estoy viendo a través del visor de mi cámara, es la mejor fotografía de todas, ya que en esas imágenes estaréis vosotros  tal y como sois, y en ellas se reflejaran miradas cómplices, risas nerviosas y de alegrías, lagrimas de recuerdos y emoción, abrazos de pasión, y mucho, mucho amor…. de amigos, de familiares y de vosotros.

Porque al fin y al cabo ese día, es vuestro gran día y de vuestros seres queridos, que os están acompañando.  Y ese es mi reto  en cada fotografía, adaptarme al instante que tengo delante de mi cámara.

Si te gusta lo que ves y piensas que puedo ser la persona adecuada para reflejar eternamente vuestros recuerdos, …. Seguimos hablando…..

Algunas opiniones de clientes